A Juan Cruz le robaron el portátil




En Barajas. Todo en él, en Juan Cruz, es super de actualidad, porque, ahora que está de moda eso de los vídeos de los carteristas y ladronzuelos del aeropuerto, él no podría ser menos, y por supuesto a él le pasó. Perdóname, Juan Cruz, me lo has puesto a huevo para escribir este minipost.



(Pobrecito)


Voy a buscar en las casas de empeños, en el mercado negro, en E-bay, quiero ese ordenador, quiero curiosear en los borradores del blog de miamigojuancruz, en sus documentos, en sus myspacepics. ¿Qué encontraría? Qué delicioso sería. ¿Sus borradores literarios, sus manuscritos escaneados, sus autofotos probando la cámara nueva, su carpeta "mis amantes freak"? Ay, Juan Cruz, tendremos todo esto en común? Quién lo sabe.

Comentarios

Fernando García-Lima ha dicho que…
:-) Me hace mucha gracia tu cariño hacia Juan Cruz, jeje. A mí me obligaron a leer un libro suyo durante la carrera, no sé si el profesor era familia o algo.

¿Cómo es que no pones un link a su blog, "Mira que te lo tengo dicho"? :-P
Pi ha dicho que…
Abramos el debate: ¿debo añadir el blog de Juan Cruz al mío? a veces me lo planteo, pero ... no sé... qué opinas?
Fernando García-Lima ha dicho que…
No sé, no creo que se merezca más publicidad de la que ya tiene (con PRISA ya es bastante) y no sé si quiero que el link a mi blog esté al lado del suyo... :-)

Ahora, me encantaría ver el interior de ese ordenador. Si lo consigues, pégame un toque. El viernes voy a Barajas y aprovecharé para preguntar, no sea que esté detrás del ala de un avión o en algún rincón de la T4.
Pi ha dicho que…
No, realmente no se merece tanta publicidad. Démosle cañita nada más, y, como diría Kiko el del Chavo del 8 (sí, referencia a una feliz infancia latinoamericana)no juntemos nuestros blogs con esas chusmas, "chusmas, chusmas, ptttf", jejeje.
Cuidadito con tu bolso de mano en la T4!!! Y bienvenido a Madrid!
Fernando García-Lima ha dicho que…
¡Gracias! Aunque a Madrid sólo voy de paso... Ya me quedaré unos días en alguna otra ocasión y le haré una visitilla a Juan Cruz de tu parte :-)
Emilio Ruiz Mateo ha dicho que…
me meoooooo, espero que se lo haya robado un hacker que le haga la vida imposible... PESAOOOOOOOO
errante ha dicho que…
jajajajjajaj
Patrice ha dicho que…
Hola querida Nomegustaelcardhu, he visto tu entrada en mi blog, y creo que es posible suscribirse al feed de contraportada haciendo algo aquí: http://contraportada.wordpress.com/feed/ pero yo tampoco es que sea muy experta en esto.
He visto también que has puesto dos cosas nuevas, las leeré mañana que ahora no tengo tiempo, qué suerte no haber tenido internet estos 5 últimos días! ahora tengo taaanto que leer! :)

Entradas populares