Unas líneas de expresión

De las Top super top a mí me gustaba Cindy Crawford. Linda Evangelista tiene la cabeza muy pequeña, Kate es escurrida, linda y sigue de moda, y Naomi... Naomi es de una raza superior. Sin embargo hoy he descubierto mi lado Claudia Schiffer: me he comprado el rellenador de arrugas que anuncia.











Yo admiraba el cuerpo hermoso de la Crawford, y me decía en mis tiempos de dietas veinteñeras, que si de verdad le diera importancia a eso de las medidas, yo quería ser como ella. Y me compré su vídeo para recuperar la figura después del parto (aquí risas enlatadas), y cuando lo puse me quedé mirando cómo tenía decorada la casa y la cunita del bebé. La Crawford era una especie de mito al que no le he hecho mucho caso, pero que sin embargo estaba ahí, y ahora, con 33 veo la foto de aquí abajo y me digo: qué cuerpo más real tenía la chica y una con tanto complejo. Seguro que tiene la pierna gorda. Lindo escote, sencillito, pero lindo. Y ya está. Pero yo, que nunca quise sufrir porque no era una tremenda mujer me veo apuntándome con el rellenador de arrugas de la Schifer a mis líneas de expresión. Sí, me expreso tanto que me están quedando las marcas. Parezco con perilla, yo, que nunca he sufrido por el bigote.

















Rellenador de Arrugas con colágeno, y ni qué decir del Contorno de Ojos con ácido Hialurónico y Pro-Xylane, el de Pe. Yo Pi, ellas Pe y Cla. Pi aguantándose la risa mientras se mira en el espejo y se pringa con las nuevas cremas, pensando además en que no habría sido mala idea hacerse la foto para el futuro post Antes - Después que daría la vuelta al mundo. Pensando también (todo es posible mientras se mira una en el espejo) en que menos mal le ha tocado vivir en estos tiempos en que muchas cosas tienen solución, y, haciendo cuentas, cuando ni los remedios de Pe y Cla surtan efecto, siempre le quedará cogerse un avión, volver a Medellín, darle un besito a la familia y un talón en euros al Fabio Arango de turno que de verdad tenga el secreto de la eterna juventud. ¿Por qué no? De hecho, puede ser cierta tanta belleza.
(Si es que una con un poquito de photoshop también podría ser modelo, vaya)

Comentarios

AccentLess ha dicho que…
Pues yo no se si habra o no habra photoshop, pero se me han quedado las retinas de tal forma, que me parece que hoy ya no voy a ser capaz de currar...

Vaya por diox.
Pi ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares