La buena suerte

Suena Belle and Sebastian, If she wants me. Y como no sé cómo se ponen las canciones para que las puedan escuchar los lectores, pues aquí le dejo el dato, porque mientras escribo va a sonar y cuando se termine, se acaba la inspiración. Así es.
Hoy desconfío de mi buena suerte. Y me cuesta lanzarme en voladora y revolcarme en esta sensación de que mi vida se ha subido a un carrito al que le funcionan bien las ruedas. Me siento bien, me sorprenden las personas que se están cruzando en mi camino ¿será verdad que son tan buenas? ¿será posible confiar en tanta belleza? ¿será verdad que una despierta la misma confianza? ¿que una es tan buena persona? Es curioso, es raro, es delicioso y da miedo a la vez, porque, como la canción que se va a terminar, puede llegar el momento en que de repente... Pero confío. ¿Será verdad mi teoría de que hay que confiar en la gente, en la vida, y hasta en los momentos de hundimiento profundo?¿será verdad eso que digo que lo mejor de tocar fondo es que uno coge impulso para salir a la superficie? Qué maravilla.




Lo dicho, lo he escrito en lo que dura la canción. Y termino con una gran sonrisa. Qué rico empezar la semana.



(suspiro de satisfacción) y un abrazo, grande y optimista, para todos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
"¡Cuan rapido y cuantas veces cambiamos de existencia y de quimera!Unos amigos nos dejan,otros los suceden;nuestras relaciones varian: siempre hay un tiempo en el que no poseiamos nada de lo que poseemos, un tiempo en el que no tenemos nada de lo que tuvimos.El hombre no tiene una sola y unica vida;tiene varias puestas una tras otra."
Memorias de ultratumba.Chateaubriand.

Coño,y digo yo que para la proxima porque no te pones Stairway to heaven.
38 grados ha dicho que…
Guauuu, pues yo con una sola canción apenas soy capaz de escribir dos líneas....a mi también Belle and Sebastian me sientan muy bien.
Otro beso optimista
Fernando García-Lima ha dicho que…
Yo quiero ser como tú y empezar la semana el sábado... Virgen santa, qué lunes estamos teniendo :-(

Un beso tan optimista como tu abrazo
cantaruxa ha dicho que…
pi...es delicioso...lo bien que escribes, describes, sensantions and emotions...bikos desde atocha, borrachitos: diciendo la verdad...
Emilio Ruiz Mateo ha dicho que…
Vaya inyección de buen aire que nos has regalado, no?
Yo hoy he tenido un martes intenso... A ver si mañana escribo blog de una p. vez y...

Entradas populares