Inauguración del Ave Madrid - Barcelona

Las cosas son así. "Puede ser que mañana esconda mi voz por hacerlo a mi manera" y hete aquí que me estoy quedando callada en mi vida cotidiana, ésta que transcurre en la pequeña ciudad de provincia, cuerpo a cuerpo, y es que mi voz sale escrita en este blog o vía telefónica. Sólo. No es que no hable, es que no me comunico. Y tengo rabia. "Puede ser que haga de la rabia mi flor y con ella mi bandera", y mi bandera es de muchos colores, porque mi rabia cambia de tonos mientras yo me vuelvo invisible. De tan transparente, invisible. Y no quiero desaparecer. "Hay tanto idiota ahí fuera".

Me han prestado esta foto hoy y me dijeron que tenía que adivinar si la vía sube o baja, como la vida misma. Me ha encantado el juego. Y es que es la vida misma. Tengo un nudito en la garganta que tiende a soltarse , porque no soy de las que se atraganta con nudos marineros porque lo mío nunca ha sido el mar. Perdónenme, queridos lectores lejanos, desconocidos en su gran mayoría, y tan necesitados en su totalidad, pero voy a coger el teléfono y a llamar a un fulanito cualquiera. Sálvese quién pueda del silencio y de las vías de tren que sólo tienen un único sentido. Qué grande eres Vetusto! (los entrecomillados son tuyos, por supuesto).

(Y la foto tuya, Quique, lque conste)

Comentarios

Contrastes ha dicho que…
Si el mundo estuviera preparado para ser un poquito más impar, deberíamos plantearnos prescindir de ciertas personas.

Sería más feliz si a veces no recordara lo bien que se puede estar rodeado de gente.
lila dit ça ha dicho que…
a veces la via ni sube ni baja, simplemente zigzaguea.

ya he vuelto por aqui(más vale tarde que mañana)

un besazo
Pi ha dicho que…
Ayyyy, ahííiii, así me gustaaaa, esos lectores tan necesitados, a ver si se anima la totalidad! Welcome again, liladit!
sergisonic ha dicho que…
un paseo por una vía de tren no transitada, en silencio, disfrutando de los rieles y del paisaje, ahora desierto, ahora árboles frondosos. no hace falta hablar. sólo el sonido de los pasos.
y entonces da igual hacia qué dirección vayamos.
sb ha dicho que…
los trenes ni suben ni bajan..

van donde tu quieras..

no es cierto, lo sé, pero ayuda a pensar que sí ;)
38 grados ha dicho que…
pues yo todavía no me he enterado si el tren de la foto sube, baja, zigzaguea, o ha descarrilado.
Yo te recomiendo que subas a ese tren, bajes la ventanilla, y grites todo lo que te dé la gana.
Sienta de cojones.
un besazo.
Anónimo ha dicho que…
hola, he estado mirando unos cuantos vagones de este tren que tú conduces, y sí, me gusta. creo que voy a comprar una tarjeta multiviaje para conocer las estaciones que están por llegar, siempre y cuando haya sitio para este nuevo pasajero.

¿sube o baja el tren?, me gustaría saber por dónde cae la próxima estación...
Pi ha dicho que…
Claro que hay sitio para tí, Medio Cobain, porque ya has visto: mis lectores lejanos y necesitados. Y no sé qué me pasa con Barcelona, no. Cada uno de ustedes son un tesoro (38, te entendí tanto en tu post de las voces... yo escucho y escucho y me tomaría un café con cada uno mientras me hablan).
Las vías, las vidas, con el mando a cargo, mirando el paisaje, acostumbrando los ojos a los túneles... en fin, ay! Sergisonic, bienvenido! Beausant, confía, confía, a veces los copilotos también decidimos los destinos.
Un abrazo grande para todos!
Adriana Lara ha dicho que…
me encantó.
Adri.
Fernando García-Lima ha dicho que…
Pues si es la vía del AVE, ni sube, ni baja; simplemente provoca socavones.

Sí, ya sabes, te escribo desde Barcelona. Fritos nos tienen.

Besicos domingueros
Contrastes ha dicho que…
Entre raíles, valsetes, cortes de agua e iniciaciones voy desgranando los Oscar's.

Porque sí, porque es soñar, porque hoy he reído como un bobo sin motivo aparente, igual que la Kidman en un momento dado, o eso o se le ha soltado el botox.

El presentador ha introducido a Penélope Cruz diciendo que sabe hablar 4 lenguas; estoy pensando aún en la segunda.

Me está gustando mucho esta gala, l@s premiad@s etc. Ha ganado 'Once' la mejor canción, y el muchacho, tb protagonista, se ha despedido diciendo 'haced arte, haced arte!'

Las vías, como las vidas, mientras vayan y vengan, ya está bien.

Me voy a poner las calles, feliz lunes Piii (y resto del Respetable), que acaba de ganar TU Diablo Cody por su guión de Juno!!
Pi ha dicho que…
Humm, como la Kidman??? qué sospechoso eso del botox!! jejejje.
Once... qué bonita música, ya la escuché en directo en radio3, por variar.
Y Juno... ¿¿¿QUÉ DECIR DE JUNO???
Hay que hacer arte, sí señor, en cualquier categoría, pero arte al fin y al cabo. AHy que embellecer este mundo, carajo!
Pi ha dicho que…
"hay", ay! que me cuelo!

Entradas populares