Post de postes

Porque es así: o escribo de golpe, o me paro en medio de una frase, me atasco y no publico. Entonces mi carpeta de borradores se llena de post no natos. Pobrecitos. Ni los releo, pero eran historias.












Y como hace días que no escribo ná de ná y me pasan mis cositas, pues he decidido escribir el post de posts, o de postes, que suena menos guiri. Podría dedicarle un solo post a las travesuras del veinteañero, que el sábado amaneció "arrestado", como me dijo B. cuando me llamó a contarme de manera confusa que tenía que presentarme en comisaría, que él no estaba detenido, que no, que sólo hasta las dos de la mañana, que no lo regañara más y que menos mal a su amiga Marta ya la había dejado en casa. ¿Marta? si, Marta, es su nombre autético, sí, una dominicana de moral distraida (¿se puede llamar así a las putas?) con la que se estaba tomando unos rones. Ay! B. ¿Alcoholemia? ¿y sin carnet? ¿Y dónde coño se había metido N. (que no Nicolás) que le había soltado el veinteañero?Por lo menos ya me alegró el lunes, cuando llegué a la obra y me dijo "Niña guapa, ¿así es que me quería ver?", y sí, claro, por supuesto: por fin se había cortado ese afro tipo once 8 once teñido de negro y se le veían las canas blancas blanquísimas que lo harán triunfar entre la colonia latina de esta pequeña ciudad de provincia. En fin, que esa es una historia. Como la de Tomi, freaky de las casas, muros y hasta tejado de piedra. Sin cemento, o muy poco, que no se vea. Que me llevó en su L200 más sucia que mi Hiluxión por caminos de barro Peña Negra arriba a ver su curriculum en forma de cercados, pajares y casitas con encanto. Mientras tanto se estaba poniendo el sol y la niebla bajaba por la montaña. Qué luz, qué paisaje, ¡quiero saltar en parapente ya! O también podría rendirle a AA, amor platónico que cité en el post anterior, su merecido homenaje por haberme hecho feliz la semana pasada reconociéndome que podría haber sido su primera novia y que qué pendejos fuimos. Tan lindo, y ahora va a ser papá. Los amores en silencio, correspondidos, pero admitidos con el tiempo también merecen un post. Pero. Esas cosas.












Así que ahora estoy aquí sentada, en mi sofá beige, después de sufrir lo mío con esto de haberme metido en el gran embolado de ser constructora sin tener ni idea, regando la baba con mi "mentor" y lo mucho que sabe y las ganas que tengo de ser como él cuando sea grande. Estoy aquí, con mi manta de Ubaté, tan rica, con gafas y pijama nuevo sin chorrete, todavía es pronto, de Colacao, viendo Anatomía de Grey, fiel a Anatomía de Grey, y con el portátil en las piernas.



Dice Meredith en sueños nada más empezar el capítulo de hoy: "Escógeme, elígeme, quiéreme". Yo por ahora me tomo el jarabe con juicio.



(Paisaje minimalista desde el coche, qué chula es la niebla)

Comentarios

Contrastes ha dicho que…
Quién sabe, igual Marta habría conseguido una rebajita de la pena, u ofrecido una 'rebajita' al agente denunciante, a la sazón...

A mí, te lo he dicho en más de una ocasión, me gusta mucho esta tendencia tuya de publicar tal cual te sale. En realidad me gusta leerte, qué carajo!

Gasol ya ha debutado con los Lakers! No ves a la gente por la calle más...feliz?? Lo digo por el entusiasmo con el que lo comentan en las noticias.

Cuanto más madrugo más tarde me acuesto, y el nivel de bobadas sube como leche en el cazo.

Beso somnoliente, bella durmiente...
Pi ha dicho que…
Sí, va a ser que la gente tiene un concepto de la felcidad ajeno a su vida misma, como si porque Gasol se vistiera de azul todo fuera más bonito.
Menos mal quedamos los que nos contentamos con poco, y nos hacen felices con cosas tan facilitas, como ir de compras a salamanca y dejar conectado el manos libres...
Fernando García-Lima ha dicho que…
A mí me gusta llamarlas "mujeres que fuman" :-P

¿Ya hay chorrete de Cola Cao?

Anatomía de Grey... pssss. Atención: polémica. ¿Es Anatomía de Grey una serie para mujeres?

Besos
Pi ha dicho que…
No, no hubo chorrete esta vez, será que he cenado juiciosita en la mesa... Y eso de las mujeres que fuman... una generalización peligrosa, Fer (yo no fumo, jejejej)

Sobre la polémica Grey: yo creo que sí es una serie femenina, es más, me sorprende saber que hay hombres que se enternecen con las cosas tan tremendamente emocionantes que dicen. Ya lo sé, es prejuicio, ¿por qué los chicos no pueden disfrutar con historias de amores y desamores, sin cinismos tipo House? No sé. House también tiene su corazoncito, sí, la niña que se le abraza a la pierna y le dice que pasee por la ciudad (motivo por el que se compra la moto) se lo descubrió, y yo vislumbré cierto pastel en el tono del guión.
Grey suele ser pastel, pero dice grandes verdades del mundo emocional, masculino o femenino, pero habla de sentimientos. Y ese tema nos suele preocupar a todos, ¿no?
La dueña de la casa ha dicho que…
Me estreno en este difícil arte de hacerte un comentario, pequeñita... Necesito desempolvar las ocurrencias inteligentes, los giros divertidos. Por ahora me conformo con decirte que lo paso pipa con tus post, que me río a lo loco porque mientras leo tus líneas te imagino contándome en directo la historia y qué bien lo paso!
Además, tus escritos ocupan una parte importante de las tertulias de mayores, los sábados por la noche en la torre. Gracias por escribir. Un pico desde Tierras Altas.
Patrice ha dicho que…
Por qué todas nos sentimos un poco o muy Meredith de vez en cuando? En mi caso, dos o tres veces por semana!
Elígeme a mí!

Besos...
Patrice ha dicho que…
Por cierto Fer, qué tendrán las mujeres que fuman que tanto os/nos gustan????
Pi ha dicho que…
UHHHH!!!! vaya debate has abierto, Patrice!!!! entre Las Mérediths y Las Que Fuman...Ya sé que no se trata de elegir, sino de debatir... Déjame pensar...
Contrastes ha dicho que…
Iba a decir 'siento discrepar' pero no, me siento emocionado al discrepar de esa opinión extendida sobre que Anatomía es una serie-para-tías.

Y mucho menos estoy de acuerdo en que sea un pastel, todo lo contrario. Plantea situaciones y diálogos a veces bastante duros si te los imaginas en la vida real.

Vamos, que a mí me ha removido bastantes veces. Vale que quizá servidor es un tango caminando, pero vamos, que está pensada por y para las mujeres casi en exclusiva, no padre.

En otro orden de cosas, creo que el apelativo 'puta' es el más indicado; la elocuencia en su máxima expresión, vamos.

Por cierto Piii, ¿ves como somos much@s los que disfrutamos mucho con tu blog? La dueña lo ha expresado estupendamente.

Beso en perpétua fuga...
Pi ha dicho que…
Ya me imaginaba yo y decía tic tac tic tac para mis adentros que, Houdini, discreparías.
Es druo imaginarse esos diálogos, la verdad, y una hasta sueña que lo duro es peor si suenala música tan bonita que suena siempre de fondo. Pero en la vida real... las bandas sonoras las ponemos después.

¿La dueña? tiene una casa preciosa!
Patrice ha dicho que…
¿Puedo ser una Meredith Fumadora? :)

Esos diálogos existen de verdad. Os lo digo yo...
Pi ha dicho que…
Sí, sí, y más que las conversaciones, son los hechos, esos momentos de besos en la calle y despedidas que no se sabe muy bien porqué lo son... vaya, esas separaciones calle arriba, sin música, sin sentido, pero separación al fin y al cabo, y sin que ninguno de los dos la quiera... El mundo está lleno de pendejos, desde luego.
Anónimo ha dicho que…
Anda Cardhu,como echo de menos aquellos tiempos en que despotricabas del pobre e indefenso Juan Cruz.
Te esta saliendo un punto a lo Humprey Bogart de lo mas enternecedor.
Si es que estamos como queremos.
Pi ha dicho que…
E´s que no me ha puesto de los nervios últimamente. Dame tiempo que ya vienen las elecciones y se va a poner rojito como nadie y me va a encender como a ninguna.

Rollito enternecedor? hmmmm, nada más lejos que querer ser pastel, pero ahí están las comprensiones de lectura, para todos los gustos. Tú vas mucho de House por la vida y no sé yo... Relaaajate, querido.
Unknown ha dicho que…
Bueno,al final tendre que acabar viendo House,aunque como bien sabes no tengo television.
Estas encantadora...
Contrastes ha dicho que…
¿Calle arriba? Hmmm...

Por cierto: las mujeres que fuman NO molan nada de nada...

(a los efectos oportunos)
Patrice ha dicho que…
Si ya, no molan, eso es lo que decís todos, y luego....
Unknown ha dicho que…
y luego...FIESSSTTAAAA!.
Pi ha dicho que…
Jajajaja, sí sí, luego fiesta. Hay que ver qué hombres estos, Patrice. (Habrá que fumar entonces)
Anónimo ha dicho que…
De todas formas yo soy fumadora y un poco Meredith también y ya ves cómo me va!

Entradas populares