Debate Vans vs Converse

El día del Debate me compré unas Converse. No se ha terminado el día, pero voy a hablar en pasado. ¿Pretérito qué? No retengo, sólo recuerdo la chuleta del Pretérito Pluscuamperfecto del Subjuntivo hubiera o hubiese con la que saqué 10 en la clase de Bernardo Fandiño. Me compré unas converses. Marrones, de espiga, muy monas. Entré en la veintiúnica tienda moderna de esta pequeña ciudad de provincia y le pregunté al encargado monillo :"¿te queda algún par de zapatos pequeño? ¿35?", dijo sí, y me sacó el único que quedaba. Marrones, de espiga, muy monas. Y calentitas. Ya no soy un ángel con vans. Mis vans han muerto.


Hoy, dia de debate preelectoral me he debatido, yo, frívola de mí, entre dos marcas de zapatos de quinceañeros. Y sin embargo, las disyuntiva era puramente imaginaria, porque, soy realista (hablo en presente), y doy por hecho que no va a haber mi numero de pie. Es decir, me como con patatas lo que hay, Vans o Converses. Pero soy feliz. La vida últimamente me pone a elegir, y este fin de semana, es curioso, la frase era precisamente esa que dice "tengo serias dudas sobre mi orientación...". Barcelona-Madrid-Ávila. Izquierda-derecha-blanco. Vino-cerveza-ginlemmon. Colombianos-dominicano-paro. Salamanca sola-Madrid con amigo-Valladolid con amiga. Quiero-no quiero-qué necesidad hay. Y luego el tema de los zapatos. Todo un contínuo debate. Todo un continuo salir o entrar en el armario. Todo una continua lucha dentro de mí misma que en realidad, por más que atormente un día, tal vez dos, se irá desgastando en la batalla y se calmará, y la decisión estará tomada y no será tan trascendental, porque al final las cosas vienen "rodaditas", se dan, por sí solas, y ya está.


Ya están Rajoy y Zapatero haciendo playback con el mute mientras suena Black Rider de Joe Wilker, y mientras tanto recuerdo el mail de R., que con un sencillo "adorable Pi" me ha hecho sonreir y pensar, que realmente, el nuevo auge de la comunicación epistolar me hace feliz. Haciendo caso omiso de pretéritos y preferidos (dos letras-dos significados-juego de palabras), que para qué debatirse con los tiempos.



(El punto rosa de la izquierda es un tacón de Barbie. Rajoy salió poco favorecido)


Comentarios

Emilio Ruiz Mateo ha dicho que…
Esta nueva era epistolar es lo que tiene. Publico las fotos de La Habana en mi blog mientras Rajoy y Zapatero debaten en la tele y descubro que tú, como yo, te sumerges en pantallitas, posts, comments y sus aledaños mientras ellos se enfadan.
Por cierto, yo que soy totalmente apolítico, creo que a Rajoy se lo está comiendo el presidente...
Pi ha dicho que…
cri cri cri
Unknown ha dicho que…
Calla coño,no la putees a la pobre que es mas roja que las amapolas.
Pi ha dicho que…
cri cri cri
Don Peperomio ha dicho que…
nunca se sabe
Anónimo ha dicho que…
sí, a rajoy se lo comió zp. pese a lo que diga lo cope...

y sí, mucho mejor las converse que un zapato de barbie.
Contrastes ha dicho que…
Pues yo con mis pseudo-Vans de Springfield, 6 aurelios, voy más feliz que todas las cosas, pero molan tus Converse.

Quién dicen que es roja...?


cri


cri



cri
Fernando García-Lima ha dicho que…
Pero qué moderna que eres con tus Converse abulenses... :-)

Ideas:
- Barcelona
- Izquierda
- Vino
- Colombianos y dominicanos
- Salamanca sola
- Quiero, siempre quiero.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Converse toda la vida. Los Vans son sólo ochenteros y de cuadritos
Anónimo ha dicho que…
¡hóla Pi !!!
Déjate venir ,con unas bellas fotos de tus tesoros...
Te queremos mucho...
Tus tías

Entradas populares