jueves, 19 de junio de 2008

Caca in my head

Una tarde me escupió un gamín en la calle 13 de Bogotá. Su asqueroso escupitajo permaneció en mi pelo-jersey alrededor de la media hora que duró el viaje en buseta hasta mi casa.


Una noche un camarero de un restaurante de Lavapiés me tiró a la cabeza la bolsa donde yo había recogido la caca del Braulio, según él, porque en SU contedor de basuras (orgánicas) no se podía echar mi bolsa. Ante los ojos estupefactos de los viandantes yo me puse furiosa y ya no me acuerdo qué le dije. Escribí una carta que nunca envié a un director. Por supuesto nadie me defendió. Por supuesto la carta sigue por ahí entre mis "post-de-papel-no-natos". No existían los blogs.


Esta mañana un pajarito abulense se hizo popó en mi pelo.


A veces se me enmarañan los pensamientos como caquitas asquerosas en la cabeza. Y lo embarran todo. Y se me jode el plan. Caquitas cosmopolitas. Estoy negativa, pero me divierte pensar que literalmente no es la primera vez que tengo caca en la cabeza. Y dicen que también puede ser buena suerte. Esperemos.



(No hay foto para este post)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"LA MIERDA ES BUENA: TANTOS MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN EQUIVOCARSE" decía un cartelito del siglo pasado...

Toshiaki dijo...

Lo de estar negativa es que te salen post como este..., que para nada son caca.

Y sí, dicen que dá suerte, pero yo creo que es una manera de quitarle hierro al asunto y de resignarse positivamente... Analicemos, te acaba de caer una mierda apestosa en el hombro y dicen que da suerte... Pues no, una mierda!

Pi dijo...

En el hombro no, en la purita cabeza! y el otro día, hará dos meses o así, me cayó una casi que rozando la punta de la nariz, vaya, que menos mal que calzo 35, que si no me pringa el zapato, pajaritos. y sin embargo, qué lindas son las cigüeñas de la pequeña ciudad de provincia.

La Semana Fantástica dijo...

La mierda es mierda siempre (la prueba está en que no has podido ni poner foto en esta entrada). Pero a ti hasta una mierda en la cabeza te sienta bien, bomboncito. Seguro que te tiran las cacas por envidia.

Iratxo dijo...

Hola Pi,
que no entenderé yo de cacas...
te dejo al señor New Raemon que como mínimo dice que todo se le fue a la mierda en una canción tremenda!

http://es.youtube.com/watch?v=8PDLuu1o0sQ&feature=related

Pi dijo...

Ay, guapa canina, este finde va de Egon Soda y The neww raemon, qué coincidencia. Qué lindo canta el ramón, y esas letras....
gracias, reina!

FER dijo...

Pues claro, eso es buena señal de buenísima suerte. Pero te la dejo para ti. No quiero popó en mi cabeza :-P

Besos

La Semana Fantástica dijo...

Qué canción más chula, iratxo. Gracias por ponerla aquí.