Come o no hay blog

Me preguntó Nicolás el otro día:


- Mamá, ¿no te gusta el Cardhu?


Yo, flipada, le respondí la verdad, "pues no, Nicolás". Comenzamos entonces a conversar sobre el Cardhu, ya no el whisky sino mi blog, que si era como un libro donde yo escribía mis cositas, y donde ponía las fotos que hacía, etc. etc. etc.


Los que no conocen a Nicolás en persona "se pierden" una de sus principales virtudes, y es que el hombre habla demasiado. Y a lo que tiene que contar le añade a veces una buena dosis de imaginación y cabezonería que es resulta seguir, y lo peor es que el exige que le sigas y no pierdas detalle, porque es que además, retiene. Total que yo le dije alguna vez, Nico, cuando aprendas a leer y a escribir mejor escribes todo eso y nos dejas un poquito en paz.
No sé qué le ha pasadoal churumbel que ayer estaba animado y me dijo que quería escribir lo que le había pasado, y yo, emocionada de mí, le propuse hacer un blog. Se emocionó, tanto que hoy el peor castigo si no se comía todo era quitarle el blog.

Él ha elegido el nombre, la descripción, los colores, la plantilla, yo sólo he preguntado cuando tenía que preguntar y he sido su secretaria cuando me ha dictado su primer post. Sobre sus gustos... digamos que fue un "robado", yo sólo le pregunté y él me dijo qué le gustaba. Tal vez no me dicte todo lo que querría contarme de carrerilla, pero es que él también tiene su propio criterio a la hora de redactar, y de hecho no ha querido explayarse con la historia del choque de un coche (verídica) que apenas nombra. Yo sólo pretendo limitarme a escribi con buena ortografía manteniendo las palabras en las que se equivoca y que son reflejo de su personalidad , lo mismo que sus tiempos verbales y poco más.tal vez la imagen de la cabecera necesite un cambio. Ya irá creciendo.

Para todos ustedes el blog de Nicolás, La Tonta Piscina.

Comentarios

Emilio Ruiz Mateo ha dicho que…
El titulo me encanta. Voy corriendo a tirarme a ella.
Pi ha dicho que…
Desde luego digo que ya me encargaré yo de la buena ortografía, y puede que este post sea el peor redactado de la historia del cardhu, jejejje.
La tonta piscina, quién sabe de dónde lo sacaría, yo creo que de puro resentimiento por haberse caído... aunque él llama lago a lo qu een realidad era una piscina de esas en el monte... en fin. Á ver qué responde.
Don Peperomio ha dicho que…
Es un gran título.
Pero no lo robaré, lo juro.
Anónimo ha dicho que…
Qué suerte tiene Nico, que le ayudes con algo tan bello :)
SOy fans de el título, claro
Toshiaki ha dicho que…
La tonta piscina que a los tontos mortales nos refresca.

Me pasaré por ahí, pero me da verguenza comentar con esta foto tan lúgubre. No quiero traumatizar! :)

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
paciencia no más
Fernando García-Lima ha dicho que…
Me encanta, "La Tonta Piscina", genial, de un surrealismo brutal. Enhorabuena al creador :-) Aquí tiene un fan.
38 grados ha dicho que…
Qué fantastico eso de "come o no hay blog"!. Seguro que ahora Nico no deja en el plato ni las miguitas....

un besazo
Argeseth ha dicho que…
Huy, me ha encantado eso que hace "iiii" y las hormigas enganchadas... Y esque ya sabe, como dijo El Principito, los adultos siempre necesitan explicaciones.
Magnífica idea la del blog, no cabe duda que hoy en día los niños ya nacen con USB integrado.

Entradas populares