martes, 26 de agosto de 2008

Las entrañas de un lavavajillas

Tengo una sonrisa de lo más estúpida y el corazón me palpita a no sé cuántas revoluciones por minuto porque HE ARREGLADO EL LAVAVAJILLAS. Y he aquí que ha sido todo un arrebato de esos de chica tauro, sí, César, de vaca tozuda en su bella y desordenada pradera, Sunnion, de escapista ante las emociones y crisis y etcéteras, Contrastes. Un arrebato de esos que TIENEN que durar poco porque sino me aburro, un reto finito y más le vale que controlable, que si no... otro año, tal vez dos, sin llamar a un servicio técnico. Porque señoras y señores: paso de los servicios técnicos, de que un viejo pendejo me coja el teléfono y me diga algo así como "es que si no lo veo no sé qué es o si lo puedo arreglar", y yo, de vestido de tirantes y zaatillas look obra, sin calcetines, coleta y destornillador en ristre, le digo, vale, no importa. Sí, destornillador que no cuchillo, caja de herramientas en condiciones, fregona y trapitos, sí, señor, que ya una con 34 es capaz hasta de desatornillar las dos chapas y volverlas a colocar sin que sobres tornillos y casi que volcar el lavavajillas sin brutalidad, y descubrir un taponcito en el sumidero del fregadero, y desconectar para no electrocutarse y meter la manito bonita en el atasco asqueroso, corriendo el riesgo de que se fundiera por la sosa cáustica. Sí, COÑO, QUE ESTOY EMOCIONADA! QUE SÍ! QUE ME LLAMES McGYVIER QUE SUENA BONITO!!!

(Ahí!)

18 comentarios:

cesar dijo...

Vamos...no me acerco yo a ti con un destornillador en la mano ni jarto de grifa...pero mira como lo coge,vaya estilo.

Pi dijo...

Eso sí pues! cuidadito eh!

cesar dijo...

McGuiver ya se queda corto.La dandy del destornillador se aproxima mas.

cesar dijo...

McGuiver ya se queda corto.La dandy del destornillador se aproxima mas.

Contrastes dijo...

Ya se te podía haber ocurrido HACE DOS SEMANAS lo de reparar el cacharro con tus manitas y Feber...

(este post y el del pastor-conquistador van directos a encabezar tu futura antología)

Beauséant dijo...

seguro que en dos días vuelve a fallar :)

venga vale, felicidades McGYVIER

Anónimo dijo...

la foto parece de pelicula gore...

jajaja
MOS

Anónimo dijo...

la foto parece de pelicula gore...

jajaja
MOS

cesar dijo...

Joder,a mi se me ha recordao cuando fui de chico a La matanza de Texas,pero cualquiera dice nada.

ruidoperro dijo...

para mí, que no sé ni encender el calentador, lo que narras es una aventura TAN lejos de mi alcance....

jo, qué endivia!

La Semana Fantástica dijo...

Pedazo hembra!

Sunion30 dijo...

Jajaja, claro que sí Pi..a ver si se piensan que con nuestras patitas de vaca/toro no podemos hacer apaños sin dejarnos los cuernos en ello ;) veo que en las praderas os habéis refinado, un lavavajillas! Lo propondré para mi rebaño!
Viva Abril y todo lo que eso conlleva!
Un abrazo McGyver!

FER dijo...

Qué gran partido que eres, sí :-)

Yo llevo sin cambiar una bombilla (varios) meses...

Besos

Pi dijo...

Beauseant, ya verás qué paso en el siguiente post, ay, qué poca fé.
Ruido, Fer, no es para tanto, he esperado dos años y pico para ponerme con el lavavajillas y la cosa era sencilla, ahí siguen mientras tanto las dos bombillas (sí, Fer, DOS) sin cambiar (aunque el problema es que se ha quedado la rosca dentro del casquillo y a mí la "estricidad" me da mucho respeto). Ya me vendrá el ramalazo.
Pero sí, Fantástico, pedazo hembra!jajajaj

Toshiaki dijo...

Agarras tan bien el destornillador como Sharon Stone el picahielo... MmMmm!

:)

manuel_h dijo...

Pero no sé si es prudente darle tanta publicidad, porque esto puede leerlo cualquier servicio técnico y te apuntan en la lista de los "ya caerán, ya, y entonces...

contraportada dijo...

Qué maravilla por favor, así da gusto! yo lo máximo que he conseguido es colgar unos estores del ikea... atándolos con cordones a la barra de la cortina...

Tengo una puerta en casa que no cierra, crees que tú, quizás...?

Besos!

Esteffff dijo...

¡Que casualidad,Pí!!!! llevo una semana maldiciendo a mi lavavajillas que me devuelve los vasos casi opacos. Pruebe todo lo que pensaba estar en mi alcance: limpiar los filtros, echar cantidad de sal y vinagre, lavar en vacio con super productos Calgonit... y nada, nada... estaba DESESPERADA... voy en seguida buscar un destornillador pa' quitarle este tapon asqueroso. ¡Gracias SUPERWOMEN!