Yo no conocía a Jeff Buckley

Y entonces fue durante estos días de silencio, de pies en la tierra y manos lejos del teclado que descubrí el utilitario que suplantó la Hiluxión, y más carreteras, y más música. Mis días de silencio se llenaron de música, mientras la luna se eclipsó por sopresa (no me había enterado de ello) y yo me quedé sin la foto de los converses polvorientas y de mil colores que quería colgar en un post no nato, ni siquiera escrito, sobre el puente del 15. Pero me dio igual. El silencio es lo que tiene, que se enreda en otras cosas, y entre neura y neura, derribos, impagos y Campsa que te trajo, llegó el jueves 21, y la carretera de Salamanca, el cambio de planes, los puentes sobre el Tormes y Jeff, que qué cosas aprende una con un piloto con buena conversación, de esos que se saben la letra y la historia, que una casi temina emocionándose porque el artista que suena se murió muy joven. O tal vez por el contexto. Nunca se sabe.



(El contexto)





Comentarios

Música ha dicho que…
estaba en mi ventana flipando mientras observaba la luna, tajaita de melón al revés y le digo a mi hermano: "mira que chula la tajaita de melón, es mi luna favorita", a lo que él contestó: "se debe de tratar de una nube ya que ayer la luna estaba llena, no te acuerdas?". Al día siguiente me enteré que vi el eclipse sin querer.......jajaja, pa habernos matao!
eSadElBlOg ha dicho que…
yo vi el eclipse, solo que pensé que era una nube algo más sólida de lo normal hasta que al día siguiente lo vi en la tele!

ja ja y a buckler lo descubrí hace poco con una version de Creep de Radiohead, si es que todos tienen una version de Creep!!
bss
Pi ha dicho que…
Eso de la nube nos lo imaginamos todos, porque yo, que voy de lista, pensaba que durante los eclipses la luna se ponía roja (vaya, los que había visto hasta ahora fueron así), así que me jodió un poco sentirme la última en enterarme, jejeje. En todo caso Iván Ferreiro en directo suena guay si además hay eclipse...
Y sobre las versiones, Esa (por cierto,tiempo sin verte por aquí, welcome again), fíjate que yo conocí esta canción que pongo aquí por la versión de Jamie Cullum, que mola, mucho, la verdad. Ej que... ya nadie es original!
AROAMD ha dicho que…
parece que el eclipse nos pilló a todos por sorpresa...
así mejor!
que a mí estos fenómenos naturales de tinte poético me ponen nerviosa..

'campsa que te trajo' bp, repsoles y toda la vaina, que joder ni ir en coche sale baratillo ya...

voy a escuchar la canción,
besillos
Fernando García-Lima ha dicho que…
:-O No conocías a Jeff Buckley :-O

:-O Has estado en Salamanca!! :-O

A lo mejor nos hemos visto y yo con estos pelos...

Besos
Contrastes ha dicho que…
Un contexto de temor constante al choque frontal (divinas nacionales, pese a todo). Y eso que tú, Mengana, no estuviste a puntito de ser embestida por el camión-escenario de la entrañable Orquesta SMS. Suerte que Doña Muerte estaba apagada o fuera de cobertura en ese instante...

Por cierto: esa versión que corre por ahí que dice "Creep - Jeff Buckley" no es realmente Jeff quien canta, canción por cierto denostada por la propia banda (cosa que aplaudimos sus seguidores). Parece mentira que grandes grupos como ellos puedan haber perpetrado ñordos de este tipo, como los Beatles con Yellow Submarine. Esto da para un blog...

Ya me callo
Pi ha dicho que…
Oye, pero Creep es chula. ¿Será que no he hecho una buena comprensión de lectura?
ya me callo too.
Contrastes ha dicho que…
Lo has entendido perfectamente...

Mira, he buscado tu definición en google y me ha salido esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-LtTUEYjBu4


(el título es pura anécdota, no tiene nada que ver, eh?)

Entradas populares