jueves, 2 de octubre de 2008

Pero cómo me gusta El Cardhu

Ciertas historias son circulares. El dos de octubre de 2007 escribí mi primer post y hablaba de Juan Cruz.  Decía que no paraba de hablar de sus amigos. Hoy, más por confirmar lo que me temía que por interés peridístico, he visitado el blog del hombre, y efectivamente, no para de hablar de sus amigos. Que si Vargas Llosa, que si Manu Leguineche, Así cualquiera escribe pendejadas, si en cada anécdota hay un famosillo ... A mí Juan Cruz me da envidia, en el fondo hasta de la buena, y hace tiempo que no le doy caña.

En fin. Que mi Cardhu cumple un año. Y he estado esperando a que dieran las cero cero para empezar a escribir este post que tampoco es que tenga pinta de gran cosa. Poquitos post se salvan de mi propia criba tan cargada de mala leche y timidez. Y sin embargo me gusta. Bastante he escrito, bastante me he puesto a prueba, la fuerza de voluntad del post semanal, la cámara siempre en el bolso. Todo ha pasado a tener caracter blogueable, y es satisfactorio llegar a este punto y notar que el sólo hecho de pensar en cerrar el chiringuito me hace cosquillas en los ojos y la nariz.  

Este post no está saliendo tal y como lo pensaba, otra vez la "desacelerada coyuntura", pero da igual, no me voy, no me despido, dentro de un año tal vez cuente por qué este blog se llama así, porqué tantas cosas que no sé ni cuales son pero que tenía que poner para terminar la frase.

Gracias a todos los que se han pasado por aquí y permanecen, a los que no comentan, a los que lo hacen, a los que repiten visita, a los que se ríen, y reniegan, y critican, pero vuelven, a los que se sienten identificados, a los protagonistas, y hasta  a los que pasaron y no volvieron, que por hacer bulto también los valoro. Y sobre todo a mi Fantástico del Alma que lo vio nacer. Baby, qué grande eres! y que lo sepa todo el mundo TE QUIERO MOGOSHOOOON!

9037 visitas al Cardhu en un año.  Si es que.... cómo molan mis lectores!

17 comentarios:

La Semana Fantástica dijo...

Ay, ay, que el cardhu de mi Pi ha cumplido un año. Ay, ay, qué grande es que aquello que nos propusimos rodeados de juancruces en potencia se haya convertido en una realidad tangible (porque lo virtual es tangible, tú y yo bien lo sabemos, a ver si se enteran). Con la esperanza de que esto no parezca un anuncio chungo de colonia barata en el que dos amantes se aproximan uno a otro en la orilla del mar, te digo: Baby, yo también te quiero mogoshón!!! Arrúnchese a mí!!!

Ay, ay, que mi semana cumple año el sábado...

Pi dijo...

y que me vas a volver con acentico portenio....
queréme, un poquito...
ay, lo virtual.

La Semana Fantástica dijo...

pero flaca si shó te quieeeeero...

(mi barrio, era así, así... qué se shó si era así)

Pi dijo...

"las mañanitas de buenos aires tienen ese... qué sé shó..."

Ya sabes lo que tienes que hacer, rey, y venir y contármelo, jijijiji.

La Semana Fantástica dijo...

Seré lo más fantástico que pueda. Y volveré para contártelo.

Buenas noches... y feliz cumpleaños.

Toshiaki dijo...

Qué bien te sienta el año, hija!! Cuenta lo del Cardhú sí, pero también lo del parapentista!!, que me tienes en ascuassssss!

Felicidades, guapa! ;)

contraportada dijo...

Qué bien oye (oshe?).

Enhorabuena. El año es lo más difícil de cumplir, luego todo va ya rodado.

Y aprovechando la celebración, quiero recordar lo mucho que me gusta lo que escribes y cómo escribes, y pedirte que sigas así mucho tiempo!

(y también q cuentes lo del cardhu, claro)

Besos!!

ainhoa dijo...

pili felicidades! yo te leo aunque apenas participe..besos muchos.

martin dijo...

bueno... pues muchas felicidades.
Ha sabido a poco de momento...
queremos más.

manuel_h dijo...

feliz cumpleaños!!

ruidoperro dijo...

Felicidades, Pi, qué envidia. Mi primer año lo veo taaaaaaaaaaan lejos.

Música dijo...

Felicidades Pi de una baby blogera. Me encantan tus historias.
besos

FER dijo...

Felicidades! Y coincido con Martín: sabe a poco, así que ¡dale caña!

Beso

cantaruxa dijo...

tú sí que eres grande, REINA!!
ENORME!!! (no,por favor, no piensen en chiste-asociación fácil yéndose a referencias físicas, queridos vistantes y anfitriona...)
bicos da cantaruxa

38 grados dijo...

Felicidades guapísima! Y continuaremos leyéndote el tiempo que haga falta.´

Un beso

Pecosa dijo...

¡Y que no decaiga! Tienes un blog genial que leo hace ya tiempo, aunque me haya animado hace poquito a comentarte...

Felicidades, pide un deseo y sopla la vela.

Pi dijo...

Gracias a tod@, querid@s mí@s, tomaré impulso entonces para el segundo año, aunque, como dijo Martín el otro día, me temo que también estoy en crisis creativa.
Un abrazo graaaande, para cada uno. Y nos os vayáis.