Batichica

Ayer tuve celos. Mel me contó que una de sus amiga estuvo enamorada de Batman, y esas cosas duelen: Batman era sólo mío.

Esta mañana Nicolás, haciendo uso de su herencia de culebrero paisa, se me plantó con una revista de juguetes y me explicó qué "Dintento" DS era la que quería, que la WII era muy cara y qué juego era el que a mí, a su madre-chica-de-sólo-34 le seduciría para comprarla: "y mira mamá. éste te va a encantar porque es muy guapo, mamá". Y sí. Era Batman versión Lego.


Mi promiscuidad en la infancia era cosa habitual, saltaba de Sandokán al Zorro pasando por Batman y por algún amigo imaginario hecho a mi medida. Todos guays, todos guapos, todos con casas chulas donde esconderse. Nada de hombres salvadores que vinieran a liberarme de los malvados. A mí me ponía el Zorro, tan sexy con ese pantalón rollo apretadillo y esa voz que le ponía cuando leía el cómic, hummm. Y El Hombre Oscuro, tan.... tan triste, tan a su bola, con ese pedazo de batimóvil y su soledad, cómo molaba. Que se quitaran los supermanes de la vida, que sonreían y llevaban colores chillones. A mí lo que me atraía de mis superhéroes era el punto freak, si es que se puede ser más freaky que un superhéroe con los calzoncillos por fuera. Me gustaba ese punto rarito, de hombre dolido por el pasado, de tipo que sufre por allá adentro, de "no quiero que me hagan fotos", de incomprendido, y bizcochón, of course, de voz atractiva y sensual.

Una que no crece.

(Hummmmmm)

Comentarios

Emilio Ruiz Mateo ha dicho que…
Curioso ese batman de Lego, más ancho por abajo que por arriba. Por cierto, ¿no tenías celos de Robin?
Pi ha dicho que…
Noo, Robin sufría en silencio, como yo, así que...
Pecosa ha dicho que…
Si en el fondo, nos gusta que marquen paquete...Ya te veo con la "Dintento" enganchada al Batman, y Nicolás pidiéndote que se la dejes un rato... Aunque el Batman de Lego, mucho morbo mucho morbo no da...

Tendrian que hacer la versión para adultos, en la que una le pudiera decir al Batman (cuya apariencia sería más sexy que la de Lego, por supuesto) qué quiere que vaya haciendo ;)
Pi ha dicho que…
Calla, Pecosa, CALLA!!!! QUÉ BUENAS IDEAS TIENES, GUAPA!
sb ha dicho que…
pues, por motivos distintos, me pasa algo parecido.. nunca me gusto superman tan buen chico, tan obediente, tan sumiso ante la autoridad.. yo era (soy) más de batman, del batman chungo, no la vedeette (como coño se escriba) que ha salido en algunas series de televisión ;)
chuikov ha dicho que…
una dintento, que guay. jaja. me cae bien ese niño

Entradas populares