jueves, 2 de abril de 2009

Concierto de Joe Barnara

Queridos lectores de Madrid (si es que hay lectores y si los hay en Madrid), mañana en la Sala Barcelona 8 (adivinen en qué calle y qué número), a las diez de la noche, va a haber un concierto rollito blues MUY INTERESANTE : Joe Barnara & Red Cotton.
Joe Barnara es un tipo curioso, renacido, reinventado o más bien de nacimiento pospuesto, debido precisamente a todos los años que hemos tenido que esperar para verlo a él ser más él que nunca. Toca el acordeón, y cuando lo hace, es como si se convirtiera en un Jason Wood de la vida, un negro bluesero de la decadente Lousiana que te va a empezar a contar la historia de alguien que pasaba por ahí y le dijo: "Muchacho, lo imposible es más bien improbable", mientras le daba una calada a su cigarro torcido. Y que le cambió la vida con aquella frase consejo.
Mañana toca Joe con Red Cotton, un trío madrileño cuya cantante parece que fuera la reencarnación de Janis Joplin. Todo apunta a que se nos hará corta la noche. Sabéis que os podéis pasar.

1 comentario:

eSadElBlOg dijo...

yo me lo perdí, estoy en BCN, pero con esa estupenda transformacion que haces del personaje, si tengo la oportunidad no me lo pensaré.