martes, 5 de mayo de 2009

Ediciones conflictivas, dijo blogger

Últimamente todo son señales. La aventura de este post es un poco así. Llevo algo más de una semana pensando en dejar sólo la letra de esta canción de Iván Ferreiro, pero. Se cruzó la targeta de Nicolás y ha saber qué otro post que ya no recuerdo porque el cardhu está tan patas arriba como mi vida. Lo decidí esta tarde, salida del cole, bucle, los tres cantando, qué buen rollito, pero "mamáaaaa, ya la hemos escuchado dos veceeeeees...." Me pongo por la noche, corto y pego, la letra sale enorme, ése no es el problema, goear sólo la tiene en acústico no me mola igual, youtube con portada en plan cutre, no quiero vídeos, quería una foto mía, no encuentro el cable de la cámara (ni siquiera el software de la cam, fíjate tú, mi vida mi casa patas arriba), lo iba a llamar "punto de fuga" por la foto, pero no hay foto, y el enlace de youtube no se pega, y el de goear tampoco, y llega un mail, y de verdad, si es que lees esto, no tiene nada de señal, de "fíjate tú qué cosa". No. Toda la verdad. Y aunque creí que nunca más....



"Y aunque creí que nunca más sería capaz de comenzar,  la fantasía es "un había". Y comencé a recuperar algunos trozos rotos y una parte que aun esta vacía. De dos en dos fuero llegando hasta la puerta y luego se esfumaron... sin avisar. 
Sólo hay mentiras y con ello lo que quieres es decir toda la verdad. 
Son nuestros días olvidados, esos besos que se dan  y que al siguiente ya no están. Si cada noche que dormí,  cada minuto que pasamos, sin hablar, desaparece. Repetiré como yo quiera ese minuto que viví y no me importa si hay rigor. 
Solo hay mentiras y con ello lo que quieres es decir toda la verdad, toda la verdad, y aunque creí que nunca más... 
y aunque creí que nunca mas... y aunque creí que nunca más..."







2 comentarios:

cantaruxa dijo...

te quiero invitar a un ginlemmon y a lo que haga falta. te echo tanto de menos.
amiga.

beatriz dijo...

Qué grande este Ferreiro...