miércoles, 7 de enero de 2009

PI 2016

Todo se basaba en tener ganas de y posponerlo para cuando. Tenía ganas de hablar de la patética cabalgata de reyes de la Pequeña Ciudad de Provincia, de Joe, de las casas que no me abandonan, o que no me dejan libre, o en paz, o qué más da. De las visitas del invierno, las conclusiones del invierno, los descubrimientos y breves emociones.
Todo se basaba en tener ganas de hacer algo, tarde o temprano pero hacerlo. Tiempo al tiempo. Sólamente tiempo al tiempo.


(No hay imagen ni banda sonora para este post)

7 comentarios:

La Semana Fantástica dijo...

Quiero que saques esas ganas ¡ya!

Pi dijo...

Tiempo al tiempo, Fantástico mío, en el 20016 seré candidata oficial, en serio.

contraportada dijo...

Qué sabia. A veces hay que dejarle tiempo al tiempo, sólo eso. Pero y lo que tarda uno en darse cuenta??

besitos y cuida de ese tiempo.

Pecosa dijo...

Ay, querida, si hubieras visto la cabalgata de mi barrio, y eso que hablamos de Barcelona...

Las rachas de apatía son un asco. Aunque no sé si es exactamente eso lo que te sucede... En todo caso, el tema es ése: pasarlo y remontar.

Un abrazo, reina.

cesar dijo...

¿En el 20016?...eso es vision de futuro.

Música dijo...

Pi, deja el agua con su ruido en la cañada. Un beso y se paciente contigo, y si necesitas estar un tiempo de no: permítetelo!

Pi dijo...

Apatía, eso es Pecosa. Tengo pereza de escribir, pero ganas de hacerlo, tarde o temprano.
En 2016, dadme dos legislaturas y sta pcdp será una city en condiciones.
César, son sólo dos legislaturas.