"Sálvese quien pueda"

" Puedo volver

puedo callar

puedo forzar la realidad

puedo doler

puedo arrasar

puedo sentir que no doy más

puedo escurrir

puedo pasar

puedo fingir que me da igual

puedo incidir

puedo escapar

puedo partirme y negociar la otra mitad

puedo romper

puedo olvidar

puede comerme la ansiedad

puedo salir

puedo girar

puedo ser fácil de engañar

puedo joder

puedo encantar

puedo llamarte sin hablar

puedo vencer

puedo palmar

puedo saber que sin vosotros duele más

Puede ser que mañana esconda mi voz por hacerlo a mi manera,

hay tanto idiota ahí fuera.

Puede ser que haga de la rabia mi flor y con ella mi bandera

sálvese quien pueda

Puedo torcer

puedo lanzar

puedo perderme en la obviedad

puedo servir

puedo cansar

puedo saber que sin vosotros duele más.

Puede ser que mañana esconda mi voz por hacerlo a mi manera,

hay tanto idiota ahí fuera.

Puede ser que haga de la rabia mi flor y con ella mi bandera

sálvese quien pueda".

(La cantan ellos, hacer click es opcional)

Comentarios

Fernando García-Lima ha dicho que…
Feliz San Valentín, juuuuaaaaaaasssss

:-P
Pi ha dicho que…
No, no me llamo Valentina, querido Fer, jejejjeje.

Entradas populares