Nieve en primavera

Y caía y caía, y Ávila se fue poniendo blanca, pero no de repente, porque a pesar de los copos enormes, caía después un chirimiri que la diluía. La nieve. Qué bonita es, cómo suenan los pasos sobre ella, y el silencio mientras cae, desde la ventana, desde mi balcón cerrado, mientras se ven las persianas cerradas de los vecinos. Pobres pendejos que las suben cuando ha pasado todo. Todavía hay gente que se lo pierde. Y el chirimiri que al final no va a dejar nada para mañana... En fin.






La Hiluxión a salvo, con la rueda de repuesto





La bici de Nico


El silencio de mi patio


Desde el balcón

(Qué bonito cuando te ríes, ¿no? me encanta el tono de tu risa)

Comentarios

eSadElBlOg ha dicho que…
por favor un poquito de nieve por aquí!!!!!!!
errante ha dicho que…
donde vivía antes nevaba a menudo, ahora no veo la nieve salvo en fotos...

la nieve es como el mar, relajan, gustan de ver y sentir
Toshiaki ha dicho que…
Yo sólo he visto la nieve una vez en mi vida.

Qué "envidia".
Emilio Ruiz Mateo ha dicho que…
Cuando me he bajado del tren hoy en Atocha, a las 2 de la tarde, hacía un sol precioso y caía aguanieve. El mundo está loquito...
Fernando García-Lima ha dicho que…
Haaaalaaaa, esa bici parece rebozada, jeje. Si cuando dicen que en Ávila hay dos estaciones (invierno y la de tren)... Va a ser verdad.

Aquí no nieva ni empeñándonos. Y casi que mejor.

Besos
sb ha dicho que…
jo, la foto de la bici da miedo, parece una película de catástrofes de esas de Sábado por la tarde...
Unknown ha dicho que…
Calla, calla, no me hables de nieve! Yo pensaba lo mismo... hasta que me fui a Letonia (donde llevo 8 meses). Aquí es una bendición un suelo seco y limpio (porque la nieve es mu sucia en ciudad).
Besos frejcos ;)
Don Peperomio ha dicho que…
Qué mono y qué navideño. No os dan ganas de salir en pelotas a la calle a sentir la fría nieve en los cuerpos??
A mí sí, pero el miedo a ser detenido por escándalo público me frena.
Emilio Ruiz Mateo ha dicho que…
Niña, se te ha congelado el blog? Yo pensaba que el que no actualizaba era yo...
Pi ha dicho que…
Joo, vaya sensación de "ótra,ótra.ótra". No, no se ha congelado el blog, es lo que tienen las visitas de los padres. Y oye, que sólo ha pasado una semana desde el último post, aunque ya haya salido el sol, y la nieve se haya derretido, y Martín haya superado sus sueños libidinosos de rebozarse en la nieve desnudo, y beausant haya superado el terror que le producía la bici nevada, y Musy haya vuelto a pasear por el barrillo lituano. Gracias a todos por pasarse por aquí!!!
Mel Alcoholica ha dicho que…
La primavera pasada, nevó en Granada. Brindo por aquellos recuerdos.

Entradas populares