Fases

Suena Joan as Police Woman y el título no lo pongo porque puede crear confusión, y yo no era fan de las Bangles. Es una canción complicada para seguir con la letra delante. Yo, tan amante de los playback y de saber qué dicen las canciones que me gustan no puedo cantarla. Si una canción me gusta, suele ocurrir que su letra me pega. Y eso le pasa a ésta. En fin. Que suena Joan y mientras tanto yo intento explicar "lo que sería el tema Fases" (Patrice, qué bien lo he colocado, ¿eh?).


Ayer me fui al Escorial a tomar un café con mi querido Pa. Pi y Pa miran el skyline de Madrid mientras hace sol, por fin, y pocos minutos antes de que llueva, otra vez. Y toman café mientras hablan del amor y la vida.

(Pregunto: ¿qué piensas del amor y la vida? Espero la respuesta).

Y hablamos de fases, intentamos descifrar sentimientos y sólo aparecen las fases. Fase uno, sólo sexo, fase dos, sexo y qué linda eres, fase tres, cómo alborotas las mariposas de mi estómago. Y entre fase y fase, un puentecito como un cauchito que se estira y te devuelve al sitio.


Fases. Demasiado fácil, demasiado reducido lo que es más complejo. O no, y sólo lo veo complejo porque soy mujer y las mujeres tendemos a complicarnos la vida. Pero ya van tres veces en muy poco tiempo en que me dicen que pienso como un hombre (¿eh?).
Fases.



¿Que qué pienso del amor y la vida? Que la vida es compleja, y el amor... un cauchito entre la segunda y la tercera, que se tensa, se relaja y me devuelve a la dos, y a veces... a veces... se engancha un pelín más arriba.




Yes
I wanna have it
Yes yes
I wanna have you now
But I can't be the lighter
I can't be the lighter

I wanna go there
Yes yes
I wanna show you how
But I can't be the lighter
I can't be the lighter

Es lo que tiene

Comentarios

Pi ha dicho que…
"Just in case you never knew
I won't be becoming
I am the beginning
And I’m already
Done"
eSadElBlOg ha dicho que…
pues yo pienso y pienso y cada vez llego a una conclusión distinta...y equivocada!
Patrice ha dicho que…
El "mundo fases" (que es una gran variante) es lo que tiene... :)

Me ha encantado la canción y también la reflexión. Todo va bien mientras el cauchito sigue siendo flexible, lo malo es cuando se quiebra; por haches o por bes, siempre pasa, la cuestión es si sabemos/queremos arreglarlo o no.
AccentLess ha dicho que…
A mi me parecen pocas fases... creo que hay mas fases, lo que pasa que son mas feas, pero tambien llegan
Anónimo ha dicho que…
pueden haber más o menos fases, pero lo importante es vivirlas consciente de que no hay vuelta atrás. disfrutar del presente y dejar que todo fluya de una manera "fácil", natural.

salud-saludos
Pi ha dicho que…
Esa, no es bueno pensar tanto, ¿a que te lo han dicho mil veces y no escarmientas? Patrice... "ejloquetiene".

Acentless, dichosos los ojos, y por favor, expláyate, explícate, quiero saber qué más fases se te ocurren y anilizar su "belleza".

MC,no estoy de acuerdo en que no haya vuelta atrás, ¿por qué nos empeñamos en hacer las cosas definitivas? En lo que estamos de acuerdo sí es en vivir intensamente, eso sí, por supuesto. Ya se verá después. Beso-besote.
Emilio Ruiz Mateo ha dicho que…
Liaré aún más las cosas, pero es que yo creo que uno de los problemas de todo esto es que las fases las construye uno mismo en su cabeza. No hay tiempo. Sólo el de cada uno.
sb ha dicho que…
pues una mala definición..

lástima que sea tan rápido y huya de todas ellas :)
38 grados ha dicho que…
unos lo llaman fases, otros etapas, otros ciclos....supongo que todo es un constante cambio y evolución, y de eso no se libra ni el amor.
Un beso
Pi ha dicho que…
Respondo a todos, porque vengo espitosa para escribir el next post.
Chic@s, no es una buena definición de amor porque una está más bien escarmentada, aunque a veces sueña con el amor hasta que la muerte nos separe. L amuerte del amor, se suele decir por ahí.
Lo de que sean fases o etapas, es verdad, cada uno lo nombra como quiere, pero siempre tendemos a eso, a ponerlas en escaloncitos. Y sí, Fantástico, eso de los tiempos de cada uno...

Entradas populares