Concierto de Joe Barnara

Queridos lectores de Madrid (si es que hay lectores y si los hay en Madrid), mañana en la Sala Barcelona 8 (adivinen en qué calle y qué número), a las diez de la noche, va a haber un concierto rollito blues MUY INTERESANTE : Joe Barnara & Red Cotton.
Joe Barnara es un tipo curioso, renacido, reinventado o más bien de nacimiento pospuesto, debido precisamente a todos los años que hemos tenido que esperar para verlo a él ser más él que nunca. Toca el acordeón, y cuando lo hace, es como si se convirtiera en un Jason Wood de la vida, un negro bluesero de la decadente Lousiana que te va a empezar a contar la historia de alguien que pasaba por ahí y le dijo: "Muchacho, lo imposible es más bien improbable", mientras le daba una calada a su cigarro torcido. Y que le cambió la vida con aquella frase consejo.
Mañana toca Joe con Red Cotton, un trío madrileño cuya cantante parece que fuera la reencarnación de Janis Joplin. Todo apunta a que se nos hará corta la noche. Sabéis que os podéis pasar.

Comentarios

eSadElBlOg ha dicho que…
yo me lo perdí, estoy en BCN, pero con esa estupenda transformacion que haces del personaje, si tengo la oportunidad no me lo pensaré.

Entradas populares