Inventario en el micromundo

En el último mes se me ha estropeado: el dvd, el lavavajillas, el mando a distancia de la tele, el cepillo de dientes eléctrico, la aspiradora y la puerta del garaje. Busco trabajo URGENTE como periodista después de cinco años restaurando casas. J. ha decidido que mejor dejarlo así, y F. ha llamado para despedirse. Y el otro F. el más importante, al que me parezco tanto, al que quiero tanto, nos dio un par de sustos la semana pasada. He entrado en la iglesia de San Pedro después de dos años, tal vez tres, y he recordado aquello que llamaba Fortaleza, y a Dios. Algo demasiado gordo está pasando aquí.

(D. H. fotografió este micromundo, y según él, sin apenas saber quién soy, el personajillo del círculo rojo lleva mi nombre. Tiene su gracia no perder la ilusión un día como este)

Comentarios

D ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D ha dicho que…
Sigue caminando pequeña Pi, eres la única que parece saber hacia dónde camina en el pequeño micromundo...
AROAMD ha dicho que…
Trabajo URGENTE de periodista ...
ay, comparto tu urgencia en lo mismo.

De guatemala a guatepeor es de la construcción al periodismo.

Ánimo
eSadElBlOg ha dicho que…
si te sirve de consuelo, a mi me han robado en casa (hasta la plancha!!) y me han despedido del curro!!
ánimo

Entradas populares